Estrena del nou blogg!!!

5 comentarios:

www.dedaleshechosamano.com www.didalsfetsama.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miau dijo...

Hola Yolanda,

me han regalado una figura tuya: una gato sonriente que me ha encantado.
Como también tengo un blog le he hecho una entrada, así se contagiará más gente de esa sonrisota tan tierna que tiene.

Te paso el enlace: http://blogmiau.blogspot.com/2008/06/gato-sonrisn.html

un abrazo y que vaya todo sobre ruedas :-)

AraDiP dibuix i pintura dijo...

Yolanda! la meva mare avui t'ha comprat ens caragols preciosos al Mercat Medieval de Tarragona i l'any passat et va comprar unes granotes molt simpàtiques.

Tens molt d'art!

Et convido a visitar el meu blog:
http://aradip-postales-felicitacion.blogspot.com

Unknown dijo...

hola yolanda, estubimos el domingo en la feria de manresa y me regalaste n gatito que es una maravilla, a toda mi gente le encanto, solo decirte que gracias y que eres una persona excepcional, contagias a todos esa alegria y esas ganas por aprender a hacer manualidades mis dos pequeñas se quedaron locas y al llegar a casa solo queriar hacer mas dragones para enseñarselos a sus hermanos. estoy muy segura de que nos veremos en otra feria suerte con tus proyectos y besos

adela dijo...

Hola Yalanda,
estubimos este Sábado en la feria de Sabadell,estubimos hablando un ratito y nuestro hijo le gusto un dragón,nos pediste qué vinieramos el Domindo y unas fotos,pero no pudimos ir.Estoy segura de qué nos veremos en otra ocasión.
Sólo decirte qué eres un encanto de persona y todo lo qué té propongas lo conseguiras,Suerte con tús proyectos y un abrazo
Samuel,José luís y Adela